Más de 60 investigadores asisten a esta jornada

La UCLM informa de las oportunidades de financiación del programa Ciencia Excelente de Horizonte 2020

16/12/2016

16/12/2016

El vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Julián Garde, ha inaugurado en el Campus de Albacete la ‘Jornada Informativa Horizonte 2020-Ciencia Excelente: Convocatorias Marie S. Curie y European Research Council (ERC)’, organizadas desde la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad regional.

Este encuentro ha contado con la asistencia de más de 60 investigadores que han podido seguir las diferentes intervenciones por videoconferencia en el resto de sedes de la institución académica.

Esta jornada ha contado con las participaciones de Cristina Gómez Corchete y Esther Rodríguez Blanco (Punto Nacional de Contacto. Oficina Europea) y de María Llanos Carrión Varela, directora técnica de la Oficina de Proyectos Europeos de la UCLM, que ha informado de los programas europeos e internacionales de la Universidad regional.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 16 de diciembre de 2016