Ha incluido las modalidades deportivas de fútbol sala y piragüismo

Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en Talavera de la Reina

26/10/2015

Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en Talavera de la Reina

26/10/2015

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregaron los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales de Talavera de la Reina participantes en el XXV Trofeo Rector, disputado este año en dos modalidades deportivas: fútbol sala y piragüismo.

La entrega de premios del XXV Trofeo Rector se está celebrando estos días en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En Talavera de la Reina, 120 miembros de la comunidad universitaria (profesores, alumnos y trabajadores de administración y servicios) han participado en dos modalidades deportivas.

Por una parte, han disputado encuentros seis equipos de fútbol sala (60 jugadores) y otros 60 deportistas más han competido en piragüismo por el río Tajo. En el mismo acto se reconoció la labor de los becarios de apoyo al el Servicio de Deportes y otros colaboradores del Trofeo Rector como el Club de Piragüismo Talak.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Vicenta Rodríguez, y la decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio, participaron también en la entrega de premios.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 26 de octubre de 2015