El encuentro se ha celebrado en la universidad belga de Gante

Estudiantes de Económicas y Empresariales participan en el seminario internacional WIPE

30/11/2015

30/11/2015

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha participado en el seminario internacional WIPE (Well-being, Inequality and Poverty in Europe) - El bienestar, la desigualdad y la pobreza en Europa-, celebrado durante el pasado fin de semana en la Universidad de Gante (Bélgica).

WIPE es una iniciativa de las universidades de Gante (Bélgica), Pavía (Italia), Bochum (Alemania) y de Castilla-La Mancha, que ha reunido durante tres días a estudiantes de las cuatro universidades, cuya dinámica ha consistido en la puesta en común del trabajo que los alumnos han ido realizando en sus universidades de origen en torno a la evolución de distintos ámbitos del bienestar económico y social, así como el diseño de indicadores agregados o multidimensionales de bienestar y la elaboración de propuestas para su mejora.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 30 de noviembre de 2015