Se ha celebrado en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz

Comienzan en la UCLM los ‘Encuentros SER Castilla-La Mancha’

05/11/2015

Comienzan en la UCLM los ‘Encuentros SER Castilla-La Mancha’

05/11/2015

La Cadena Ser Castilla-La Mancha, en colaboración con la Universidad regional, ha puesto en marcha los denominados 'Encuentros SER Castilla-La Mancha', con una jornada que se ha celebrado en edificio Melchor de Macanaz del Campus de Albacete. Los invitados han sido el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente de la Confederación regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás.

La primera edición de estos encuentros ha sido moderada por el director regional de Contenidos de la Cadena Ser, Óscar García, y en ella han intervenido el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, encargado de dar la bienvenida a la UCLM, y el director regional de la Cadena Ser en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo.

Bajo el título "Empresa, economía y empleo en Castilla-La Mancha", los ponentes han sido los encargados de exponer a los invitados y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales su visión sobre la situación económica, financiera y empresarial la región castellano-manchega, así como sus experiencias y vivencias personales adquiridas en sus respectivas trayectorias de gestión.

Dicho encuentro ha podido seguirme en directo vía streaming, desde esta web: sercastillalamancha.com.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 5 de noviembre de 2015