Acto presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

El Programa Universitario de Mayores José Saramago cierra el curso en Cuenca con veinte graduados

26/05/2015

26/05/2015

Veinte alumnos del Programa Universitario de Mayores José Saramago en el Campus de Cuenca se han graduado en un acto presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla. La clausura de este curso académico ha contado además con la presencia del padrino de esta promoción, el profesor Guillermo Ceballos Santamaría; y la coordinadora del Programa, Raquel Cervigón Abad.

Veinte alumnos del Programa Universitario de Mayores José Saramago del Campus de Cuenca se han graduado en un acto presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

Este curso académico ha contado con la asistencia de Guillermo Ceballos Santamaría, profesor de Economía Española e Internacional, como padrino de esta promoción; y de la coordinadora del Programa, Raquel Cervigón Abad.

María Ángeles Zurilla ha resaltado la ilusión de los alumnos por aprender y su afán por saber y participar en todas aquellas actividades organizadas desde la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En este sentido ha subrayado la importancia de un Programa que “engrandece a nuestra universidad por su dimensión social y que ofrece la posibilidad de acercar las aulas universitarias a los mayores para que continúen formándose”. Además, han participado en este acto los representantes de tercer y quinto curso, María Pilar Díaz Andrés y Eduardo Domínguez Suay, respectivamente.

Asimismo, el presidente de la Asociación de alumnos y exalumnos ‘Teresa de Luna’, Jesús García Caballero, ha rendido homenaje a la profesora Luisa Abad por su dedicación durante los últimos dos años a este Programa Universitario.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 26 de mayo de 2015