Los dirigentes de ambas instituciones abordan cuestiones de interés para la Universidad de Castilla-La Mancha

El rector de la UCLM y el presidente de la Diputación de Ciudad Real mantienen un encuentro de trabajo

24/07/2015

24/07/2015

El máximo responsable de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, fue recibido en la Diputación Provincial de Ciudad Real por su presidente, José Manuel Caballero, para abordar cuestiones de interés para la institución académica.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, se reunió con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, para analizar el programa de acciones conjuntas que tienen en marcha ambas instituciones y estudiar nuevas líneas de colaboración.

Durante el encuentro, Miguel Ángel Collado entregó a José Manuel Caballero la memoria de actividades de la UCLM correspondiente al curso 2014-2015, y éste se interesó por cuestiones que afectan a la institución académica, como el número de alumnos, las ratios, los proyectos de investigación o la demanda de plazas solicitadas desde el extranjero.

Asimismo, a lo largo del encuentro que tuvo lugar en el Palacio de la Diputación Provincial, su responsable pidió a Collado la implicación de la Universidad regional en el Consejo de Participación Ciudadana que la institución ciudadrealeña tiene previsto impulsar.

La reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos que el rector mantiene en el marco de las relaciones institucionales con los distintos agentes sociales, económicos y políticos, y que están encaminadas a posicionar y difundir la labor de la Universidad de Castilla-La Mancha como generadora de docencia, investigación, transferencia de conocimiento y cultura.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de julio de 2015