Permanecerá en el hall del Centro hasta el próximo 20 de enero

14/01/2015

Una exposición en Medicina de Albacete muestra ‘El tercer lado del espejo’

14/01/2015

El hall de la Facultad de Medicina de Albacete acoge la exposición El tercer lado del espejo, donde se muestran un total de 31 fotografías con las que se invita al espectador "a construir un caleidoscopio de situaciones de la vida o los sueños", tal y como afirma la profesora de la Facultad Silvia Llorens, que junto al investigador posdoctoral Miguel Burgos, autor de las fotografías, y Ana Navarro, diseñadora gráfica, forman el equipo artístico de la muestra.

La exposición se encuentra estructurada en tres composiciones: El habitante del último piso, Partida de ajedrez: pieza tocada, pieza jugada y La paradoja de la nada, la obviedad del todo, en las que, a través de capturas de momentos, al azar o buscados, se presenta “una huida de la mirada hacia el interior de la persona”. Los textos, elaborados por Silvia Llorens, son el hilo conductor para que el espectador se sumerja en un mar de metáforas y construya su propia reflexión.

La muestra , que cuenta con la colaboración de la Facultad de Medicina de Albacete y del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, se podrá contemplar en el hall de la Facultad hasta el próximo 20 de enero.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 14 de enero de 2015