Desde el 9 al 11 de septiembre

La PAEG comienza en el distrito universitario de Castilla-La Mancha con 1.382 matriculados

09/09/2014

09/09/2014

Desde hoy, 9 de septiembre, hasta el 11, 1.382 alumnos realizan las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. A las 9.30 horas los exámenes han comenzado con las pruebas de Lengua Castellana y Literatura, para continuar después del descanso con la de Idioma Extranjero. Por campus, Albacete cuenta con 369 matriculados; Ciudad Real con 410; en el Campus de Cuenca se examinan 165; mientras que en Toledo y Talavera se alcanzan los 309 y 129 matriculados, respectivamente.

La publicación oficial de las notas será a partir del lunes 15 de septiembre, mientras que los alumnos que no estén conformes con sus calificaciones tendrán tres días hábiles de plazo (16, 17 y 18) para reclamar.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 9 de septiembre de 2014