Los días 25 y 26 de septiembre en el Campus de Ciudad Real

23/09/2014

La UCLM se une al campeonato de F1 del Motorhome Santander Universidades

23/09/2014

El campeonato de simulación de Fórmula 1 Motorhome Santander Universidades llega los días 25 y 26 de septiembre al Campus de Ciudad Real. Alumnos, profesores y personal de administración y servicios podrán subir a uno de los simuladores profesionales de velocidad, competir y experimentar la sensación de pilotar un monoplaza.

El Campus de Ciudad Real acogerá los días 25 y 26 de septiembre el Motorhome Santander Universidades, un campeonato de simulación de Fórmula 1 cuya plataforma se instalará en el paseo central del Paraninfo del Rectorado, de 11:15 a 18.00 horas, en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la institución académica.

La plataforma móvil, equipada con simuladores profesionales de velocidad, permitirá a los participantes competir entre ellos y experimentar la sensación real de pilotar un monoplaza como un auténtico profesional.

El piloto que consiga realizar el mejor tiempo en la prueba será premiado con un kit Ferrari.

La Motorhome se celebra por segundo año consecutivo en universidades españolas, británicas, alemanas y polacas. La próxima parada del campeonato en nuestro país será los días 29 y 30 de septiembre en la Universidad de Córdoba.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 23 de septiembre de 2014