Dirigido a diplomados en Magisterio

La Facultad de Educación de Ciudad Real amplía el plazo de matrícula del curso de adaptación a grado

25/09/2014

25/09/2014

Hasta el 30 de septiembre ha ampliado la Facultad de Educación el plazo de inscripción del curso de adaptación a grado para el 2014/2015. Estructurado en cinco módulos y 33 créditos, este curso, que comenzará el 30 de octubre, está dirigido a diplomados en Magisterio.

La Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real ha ampliado el plazo de inscripción del curso de adaptación a grado para el curso 2014/2015 hasta el próximo 30 de septiembre. Dirigido a docentes diplomados en Magisterio, busca adaptar su titulación a los nuevos planes de estudios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Este curso facilitará a los diplomados en los antiguos planes de estudio acceder a las ventajas de una titulación de grado. Entre ellas se incluyen un mayor reconocimiento social y académico; acceso a los puestos y trámites que requieren una titulación de grado superior; la posibilidad de realizar estudios de tercer ciclo; así como una serie de mejoras laborales a través de la obtención de puntos en algunos concursos de traslados y oposiciones.

Estructurado en cinco módulos y la presentación de un Trabajo Fin de Grado, consta de 33 créditos. La docencia, por otra parte, se organizará en sesiones presenciales impartidas los viernes por la tarde desde el 30 de octubre de 2014 al 15 de mayo de 2015.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de septiembre de 2014