En el Aula Cultura Universidad Abierta hasta el 13 de abril

28/03/2014

Cuenca acoge la exposición ‘Pasión por cuatro’

28/03/2014

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado la exposición ‘Pasión por cuatro’, organizada en colaboración con la Venerable Hermandad de San Juan Bautista y el Patronato Universitario ‘Cardenal Gil del Albornoz’.

La muestra está compuesta por cincuenta y dos fotografías de cuatro fotógrafos aficionados de Cuenca (David Serrano, Enrique Martínez, José María Ruiz y Luis Moya) que tiene su temática nazarena como nexo de unión.

Las obras de estos cuatro artistas podrán visitarse en el Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Cuenca hasta el 13 de abril los viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 11,30 a 14 y de 18 a 21 horas; y los domingos de 11,30 a 14 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 28 de marzo de 2014