Inaugurado en el Campus de Toledo por el vicerrector de Profesorado

La UCLM acoge un encuentro nacional de profesores de Enfermería Médico-Quirúrgica

03/06/2014

03/06/2014

Profesores de Enfermería Médico-Quirúrgica participan en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en un seminario de ámbito nacional para abordar la implementación de estos contenidos en los estudios de grado.

El objetivo de la iniciativa, promovida por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, es valorar el impacto de la desvinculación de la práctica clínica de la asignatura de Enfermería Médico-Quirúrgica, así como revistar los resultados del aprendizaje de esta materia en el título de grado.

Los participantes en el encuentro, inaugurado por el vicerrector de Profesorado, Juan José López Cela, también se proponen analizar el desarrollo de la evaluación por competencias y buscar las estrategias más coherentes para evaluar el trabajo del estudiante, además de conocer la implicación de esta asignatura en los trabajos de fin de grado (TFG) de los alumnos de Enfermería.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 3 de junio de 2014