En él han participado una treintena de estudiantes

Clausurado el Programa Arte y Cultura

14/07/2014

Clausurado el Programa Arte y Cultura

14/07/2014

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, y el embajador de Taiwán en España, Javier Hou, han clausurado el Programa Arte y Cultura organizado por el ESPACU (Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca).

Treinta estudiantes taiwaneses procedentes de Huafan University han participado en una actividad que ha tenido una duración de una semana y en ella los alumnos han realizado diversos cursos y talleres creativos, tanto en la Facultad de Bellas Artes como en diferentes museos de la ciudad.

Recordar, por último, que el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca es referencia en Taiwán para estudiantes y universidades

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 14 de julio de 2014