El centro ha celebrado elecciones para sustituir a su hasta ahora responsable, Emilio Nieto, quien se jubila

La profesora María del Rosario Irisarri, nueva decana de la Facultad de Educación de Ciudad Real

03/07/2014

03/07/2014

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real ha celebrado hoy elecciones a decano. En las mismas ha resultado elegida la profesora María del Rosario Irisarri Juste, hasta ahora secretaria académica del centro. La misma sustituye en el cargo a Emilio Nieto, quien finaliza su carrera docente por jubilación.

María del Rosario Irisarri Juste ha sido elegida decana de la Facultad de Educación de Ciudad Real durante el proceso electoral culminado hoy. La profesora Irisarri sustituye en el cargo a Emilio Nieto López, quien deja el puesto por jubilación.

María del Rosario Irisarri Juste es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Literatura por la Universidad de Valladolid. Profesora titular del Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), desde hace 38 años ejerce tareas docentes e investigadoras en la Facultad de Educación de Ciudad Real, centro en el que venía desempeñando funciones de gestión en la Secretaría Académica desde 2008.

El proceso de elección a decano de la Facultad de Educación en Ciudad Real se inició el pasado 18 de junio con la convocatoria del mismo. A estas elecciones solamente presentó su candidatura la profesora María del Rosario Irisarri.

Completan la junta de gobierno de la Facultad de Educación que encabeza Rosario Irisarri, Montserrat Hurtado Molist, como vicedecana de Ordenación Académica; José Vicente Salido López, vicedecano de Estudiantes; y Óscar Jerez García, como secretario académico.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 3 de julio de 2014