Hasta el 23 de febrero

19/02/2014

La UCLM presenta en AULA 2014 su oferta académica y de servicios

19/02/2014

Un año más, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acude al Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que se celebrará del 19 al 23 de febrero en Madrid, para dar a conocer su oferta académica y de servicios. Y lo hará en un estand compartido con el G9 de Universidades (formado por las universidades de Cantabria, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza, además de la regional) desde el que se informará sobre la extensa oferta de estudios de Grado que se puede cursar en las universidades públicas de este grupo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa, un año más, en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2014, con un estand compartido con el G9 de Universidades (integrado por la propia Universidad regional y las de Cantabria, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza).

La Universidad regional ofrecerá desde el 19 al 23 en Madrid su oferta académica y de servicios a estudiantes, orientadores y público en general, en la feria más relevante del sector en España. Por ello el G9 dispone de un estand desde el que informará sobre la extensa oferta de estudios de Grado, más de 150, que se pueden cursar en las universidades públicas del grupo y que abarcan las cinco grandes áreas de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

‘La educación abre puertas’ es el lema elegido para la XXII edición de AULA a la que la UCLM se presenta respondiendo a los criterios de austeridad, al igual que han hecho otras instituciones de enseñanza superior, con un estand modular de dieciséis metros cuadrados.

Promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. AULA representa la mayor cita del sector educativo en España. Dirigida a estudiantes, padres, profesores, orientadores y demás profesionales de la enseñanza, tiene como finalidad proporcionar información y asesoramiento sobre las últimas novedades en grados universitarios, otros estudios superiores, enseñanza de idiomas, Formación Profesional, posgrados y másteres, trabajo en ONG, estudios en el extranjero y asesoramiento para el primer empleo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 19 de febrero de 2014