Encuentro con representantes de Atención Primaria y del Complejo Hospitalario de Toledo

Enfermería presenta a los alumnos las prácticas clínicas del curso 13/14

03/10/2013

Enfermería presenta a los alumnos las prácticas clínicas del curso 13/14

03/10/2013

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) organizó por primera vez un acto para presentar las prácticas clínicas del curso 2013/14 a los estudiantes de 3º y 4º del Grado en Enfermería.

Al acto acudieron la directora y la subdirectora del centro, Isabel del Puerto y Ana Isabel Torres, respectivamente, además de los responsables y coordinadores de las prácticas clínicas. También asistieron la directora de Atención Primaria en Toledo, Pilar Serradilla, y el responsable de Docencia del Complejo Hospitalario, Oscar del Río.

En el transcurso del encuentro los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la estructura y organigrama de la Atención Primaria y Especializada y las distintas unidades y servicios por donde rotarán haciendo las prácticas.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 3 de octubre de 2013