Galardonada por su labor en el desarrollo de la provincia

La UCLM recibe el reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cuenca

26/11/2013

26/11/2013

La Federación de Asociaciones Vecinales, Consumidores y Usuarios de Cuenca (FAVECU) ha reconocido la labor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) por su trabajo en "el desarrollo de la provincia". La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha sido la encargada de recoger una distinción que pone de relieve el compromiso de la institución académica por su dedicación al servicio de los ciudadanos.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido el reconocimiento de la Federación de Asociaciones Vecinales, Consumidores y Usuarios de Cuenca (FAVECU) por “su labor en el desarrollo de la provincia, poniendo sus conocimientos al servicio de los vecinos de Cuenca”.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha recogido, de manos del presidente de FAVECU, Luis Miguel González, este galardón que pone de manifiesto la importancia que la sociedad conquense da a la Universidad regional; tanto en la capital como en su provincia. En este sentido, Zurilla ha puesto de relieve el compromiso de la UCLM por trabajar al servicio de la sociedad, “donde desarrolla un papel imprescindible en nuestros días”.

Por su parte, el presidente de FAVECU ha reiterado las palabras de la vicerrectora de la UCLM y ha alabado la labor de la institución académica en el desarrollo de la provincia conquense, así como su trabajo y dedicación por poner sus conocimientos al servicio de los ciudadanos.

A la entrega de este reconocimiento también ha asistido el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, así como diferentes presidente de asociaciones vecinales de la ciudad conquense.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 26 de noviembre de 2013