Profesores de la Facultad de Letras y de la Escuela de Traductores de Toledo participan en una jornada en la capital libanesa

La UCLM lleva a Beirut su experiencia en materia de traducción

06/03/2013

La UCLM lleva a Beirut su experiencia en materia de traducción

06/03/2013

Los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha María Rubio (Facultad de Letras de Ciudad Real) y Luis Miguel Pérez Cañada (Escuela de Traductores y Facultad de Educación de Toledo) participaron en la jornada Jamais l’un sans l’autre, organizada por Facultad de Lenguas de la Universidad de Saint-Joseph de Beirut (Líbano) en torno a la literatura y la traducción.

Ambas intervenciones constatan la estrecha relación de cooperación académica que la UCLM mantiene con la universidad libanesa en los ámbitos docente e investigador. A finales de marzo, el profesor Pérez Cañada regresará a Beirut para impartir un seminario de escritura en español dirigido a traductores.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 6 de marzo de 2013