Responsables de secundaria y educación superior visitaron el Campus de Toledo

La UCLM amplía relaciones académicas con China

21/01/2013

La UCLM amplía relaciones académicas con China

21/01/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) continúa ampliando sus relaciones académicas con China, un país estratégico para su proyección internacional. Diversos responsables de enseñanzas universitarias y preuniversitarias mantuvieron recientemente un encuentro con la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, con el fin de conocer la oferta de titulaciones y servicios de la Universidad regional y de establecer un protocolo de amistad para que los estudiantes chinos puedan incorporarse en el futuro a los distintos grados que ofrece la institución.

Así mismo obtuvieron información sobre las propuestas formativas del Programa ESTO (Español en Toledo), con dilatada experiencia en la enseñanza del español a alumnos chinos. Formaban parte de la delegación que visitó el Campus de Toledo, donde tuvo lugar la reunión con la vicerrectora, la directora del Instituto de Enseñanza Secundaria de Gucheng, Yanyan Cao, y el decano de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, Dalin Wen, así como profesores de español y otros cargos académicos.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 21 de enero de 2013