El grupo ha viajado a España para conocer varias industrias lácteas y explotaciones agrarias

Estudiantes de la Virgina Tech visitan la UCLM

11/01/2013

Estudiantes de la Virgina Tech visitan la UCLM

11/01/2013

Un grupo de 54 estudiantes y varios profesores de la Virginia Tech University (Estados Unidos) han visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de conocer las instalaciones del campus toledano y de obtener información sobre la oferta universitaria en grado y postgrado.

La estancia en Toledo se enmarca en una visita técnica que los universitarios estadounidenses realizan estos días a España para conocer diversas industrias lácteas y otras explotaciones relacionadas con la agricultura en Castilla-La Mancha y Cataluña. En el campus universitario también recibieron información sobre los cursos que ofrece el Programa ESTO (Español en Toledo).

Con 31.000 estudiantes y un volumen de investigación superior a 450 millones de dólares, la Virgina Tech University ofrece más de setenta títulos de grado, entre los que destacan por su nivel de especialización los vinculados a la medicina veterinaria, la agricultura, los recursos naturales y el medio ambiente.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de enero de 2013