Participaron doscientos juristas procedentes de una docena de países

Concluyen los XIII Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

24/01/2013

Concluyen los XIII Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

24/01/2013

Este mediodía han concluido en el Campus de Toledo los XIII Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos, que se han desarrollado durante tres semanas con la participación de más de 200 juristas procedentes de una docena de países.

La presente edición ha constado de seis programas formativos desarrollados por 140 profesores a través de clases teóricas y prácticas, mesas redondas y ponencias magistrales. Entre otros conferenciantes de prestigio han participado el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, o el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Durante el acto de clausura y entrega de títulos, celebrado en la iglesia-paraninfo de San Pedro Mártir, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y director de los postgrados, Pedro J. Carrasco Parrilla, realizó un balance "altamente positivo" de esta edición y anunció que la próxima se celebrará del 13 al 30 de enero de 2014.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 24 de enero de 2013