Mantuvieron un encuentro de trabajo en la Escuela de Traductores de Toledo

05/12/2013

Juristas egipcios visitan la UCLM en el marco de colaboración con la AECID

05/12/2013

Una delegación de magistrados y jueces del Supremo y del Constitucional de Egipto visitó la Escuela de Traductores de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) en el marco de la colaboración con el Programa Masar, promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

En el transcurso de la visita, en la que participaron el director del centro, Luis Miguel P. Cañada, y la coordinadora del Programa, Kinda Kharman, se estudiaron nuevas vías de colaboración con la AECID, uno de cuyos frutos más exitosos para ambas instituciones es la traducción al árabe de la Constitución española. La edición se llevó a cabo en la Escuela de Traductores de Toledo, que próximamente renovará con la Universidad de El Cairo el acuerdo de movilidad para seguir intercambiando estudiantes y profesores en ambas direcciones.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 5 de diciembre de 2013