Será el próximo martes, 17, de diciembre, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete

El Campus de Albacete prepara un nuevo concierto de Navidad

10/12/2013

El Campus de Albacete prepara un nuevo concierto de Navidad

10/12/2013

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete acogerá el próximo martes, 17 de diciembre, a las 19.00 horas, un concierto de Navidad que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Esta actividad, que se repite por segundo año consecutivo, ha sido organizada desde los vicerrectorados de Transferencia y Relaciones con Empresas y Cultura y Extensión Universitaria con la idea de acercar a la comunidad universitaria y a la sociedad albaceteña unos momentos musicales propios de las fechas navideñas.

El concierto, que estará bajo la batuta de Francisco Grau Vegara, discurrirá según el programa previsto, en el que se interpretarán las siguientes piezas: Caballería Ligera. Obertura, de V. Suppé; Sinfonía del Nuevo Mundo, I. Adagio-allegro II. Scherzo, A. Dvorak; El Lago de los Cisnes. Vals, de P. Tchaikovski; Frank Sinatra. Selección, N. Iwai; La Máquina de Escribir, Leroy Anderson; La Caza. Polka, de J. Strauss; Tríptico navideño, I. Hacia Belén II. Noche de Paz III. Campana sobre Campana, F. Grau; y Marcha Radetzky, J. Strauss.

Con esta actividad musical, de entrada libre hasta completar aforo, y por la que los dos vicerrectorados agradecen la actuación desinteresada de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, se quiere felicitar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general las fiestas navideñas 2013, deseando un feliz y próspero año 2014 para todos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de diciembre de 2013