En la Caseta del Estudiante

El colectivo estudiantil Tyrannosaund expone sus trabajos en el Campus de Cuenca

25/04/2013

25/04/2013

El colectivo estudiantil Tyrannosaund de la Facultad de Bellas Artes, junto a otros estudiantes del centro, ha creado un espacio de exposición y venta de sus trabajos gráficos en la Caseta de Estudiante del Campus de Cuenca desde las 12 hasta las 20 horas.

El evento, que cuenta con la presencia de Ediciones Puré, editorial nacida en el centro del campus conquense, y de la actuación del grupo avant-garde Whatever Stick

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de abril de 2013