Javier Chavarría analizó los movimientos artísticos de la primera mitad del siglo XX

Comienza en la Escuela de Arquitectura el ciclo de conferencias "Arte y ciencia contemporánea"

28/09/2012

28/09/2012

El artista plástico y profesor de la Universidad Europea de Madrid Javier Chavarría abrió ayer en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (EAUCLM) el ciclo de conferencias "Arte y ciencia contemporánea", organizado en colaboración con la Cátedra Miguel Fisac y la Fundación LAFARGE.

Durante su intervención, el profesor Chavarría analizó los movimientos artísticos de la primera mitad del siglo XX, partiendo de las vanguardias y apoyándose en el contexto social, político y cultural para favorecer una mayor y mejor comprensión de la obra. El ciclo proseguirá el próximo 11 de octubre con la segunda parte de la conferencia, que abordará el arte contemporáneo a partir de los años 50.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 28 de septiembre de 2012