Mañana, 26 de septiembre, tendrá lugar una feria del libro y gastronómica

25/09/2012

La Facultad de Letras organiza el Día de la Solidaridad

25/09/2012

Una feria del libro y otra gastronómica integran el Día de la Solidaridad, una iniciativa puesta en marcha por la Facultad de Letras que tendrá lugar mañana miércoles, 26 de septiembre, en el Campus de Ciudad Real. Los fondos recaudados con esta actividad servirán para financiar los estudios superiores de un joven de Togo y ayudar a la asociación Coraje.

La Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real vuelve a mostrar su lado más humano con la celebración el miércoles, 26 de septiembre, de las ferias del libro y la gastronómica, cuyos beneficios servirán para financiar los estudios universitarios de un joven de Togo y apoyar la labor que la asociación Coraje de Malagón (Ciudad Real) realiza con las personas con discapacidad psíquica.

La jornada, que han bautizado como Día de la Solidaridad y a la que está invitada toda la comunidad universitaria así como el conjunto de la ciudadanía, comenzará a las 10.30 horas, en la Facultad de Letras, con la venta de libros, aceptando la organización donaciones de todo tipo de publicaciones, ya sean novelas, ensayos, relatos o libros de poesía, para su posterior venta a precios económicos.

La cita gastronómica está prevista que dé comienzo a las 14.30 horas. Los interesados podrán participar en la misma, depositando de forma altruista sus especialidades, dulces o saladas, a lo largo de toda la mañana en el Decanato de la Facultad. Estos platos se pondrán a la venta para su posterior degustación entre todos los presentes.

Esta iniciativa vuelve a celebrarse avalada por el éxito de años anteriores, en la que los jóvenes universitarios han demostrado su lado más solidario y de compromiso con quienes lo necesitan.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de septiembre de 2012