Podrá visitarse hasta el 25 de noviembre en la sala Acua

08/11/2012

Procedimientos innovadores y creativos, en la exposición ‘Tinta de Verano 2012’

08/11/2012

Estudiantes de la I y II promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística y de la XVI de la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda exponen en la sala Acua del Campus de Cuenca distintos puntos de vistas y métodos de trabajo donde la personalidad de cada artista se refleja en técnicas históricas junto a procedimientos innovadores.

La muestra Tinta de Verano 2012, inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, recoge algunos de los trabajos que se han realizado en los talleres de la Escuela de Grabado y Diseño de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por los alumnos que cursaron estudios en los diferentes títulos formativos.

Tinta de Verano 2012 estará expuesta hasta el 25 de noviembre en la sala Acua (calle Colmillo) los jueves y viernes de 18 a 20 horas; los sábados de 11.30 a 14 y de 18 a 20 horas; y los domingos de 11.30 a 14 horas.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 8 de noviembre de 2012