En el Campus de Albacete

16/11/2012

Carlos Marzal clausura el XIII Ciclo ‘Poetas en Otoño’

16/11/2012

El poeta Carlos Marzal ha sido el encargado de poner el broche a una nueva edición del ciclo ‘5 Poetas en Otoño’, haciendo partícipes de su obra a los presentes en la última jornada de este seminario poético que organiza el grupo poético La Confitería’, junto al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad de Humanidades de Albacete y el Ministerio de Cultura. Durante el acto, celebrado en el salón de grados del edificio Benjamín Palencia, el ponente estuvo acompañado por Arturo Tendero, del grupo poético.

Carlos Marzal es uno de los principales representantes de la poesía de la experiencia, que dominó la lírica española durante los años 80 y 90. Con su participación en esta jornada, se clausura una nueva edición del ciclo por la que han pasado figuras de la poesía como Jon Juaristi, Ada Salas, Roger Wolfe y Álvaro García.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 16 de noviembre de 2012