En las dependencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete

Entregados los premios del juego de Bolsa virtual

29/05/2012

Entregados los premios del juego de Bolsa virtual

29/05/2012

Tras finalizar la quinta edición del ‘Concurso de Bolsa’ se han dado a conocer los tres primeros clasificados en este juego virtual, a quienes se les ha entregado esta mañana sus correspondientes premios, durante un acto en el que ha estado presente el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada; el profesor de la UCLM Antonio Díaz; representando a Renta4, Juan Ángel Carreto y dos miembros del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB), Laura Cano e Isabel Jiménez.

El primer clasificado correspondió al estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Richar Gómez, quien asistió junto Jorge Muñoz, tercer clasificado, igualmente alumno de Grado de ADE. El segundo puesto lo obtuvo Ismael Ruiz, que no pudo asistir al acto.

En cuanto a los premios, el primer clasificado obtuvo una tarjeta regalo, gentileza de Librería Popular, por un valor de 40 euros, más un lote de accesorios y mochila de Bolsa y Mercados Españoles, a lo que se suma diferente material de oficina, cortesía de Ibercaja y 300 euros en comisiones de corretaje de Renta4.

Para el segundo y tercer clasificado los premios consistieron en tarjetas regalo por valor de 30 y 20 euros, en Librería Popular, respectivamente y distintos lotes de regalos, gentileza de Ibercaja y Renta4.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 29 de mayo de 2012