El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Se trata de una plataforma de comunicación en redes sociales y a través del Buzón del Estudiante

La UCLM lanza la campaña "Aquí es posible" para los preuniversitarios

11/06/2012
Compartir: logotipo Twitter

La UCLM lanza la campaña "Aquí es posible" para los preuniversitarios

11/06/2012

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está desarrollando una nueva edición de su campaña "Aquí es posible", un servicio de información dirigido específicamente a los preuniversitarios y que se articula a través de las redes sociales y del denominado Buzón del Estudiante, radicado en la web de la institución académica.

Notas de corte, oferta académica, servicios, horario de bibliotecas, salidas profesionales… Son muchas las dudas que se plantean los estudiantes de Bachillerato o Formación Profesional cuando deciden comenzar sus estudios superiores. La Universidad de Castilla-La Mancha pretende despejar esta incertidumbre con una nueva edición de la campaña “Aquí es posible”, una plataforma de comunicación soportada por canales de redes sociales y por el denominado Buzón del Estudiante.

Concretamente, los estudiantes preuniversitarios pueden informarse o plantear sus dudas o sugerencias a través del blog www.aquiesposible.net, el perfil de Twitter @aquiuclm, la página de Facebook Facebook.com/aquiesposible, la cuenta de Tuenti aquituenti.com o por whatsapp, en el número 619 251 608. Asimismo, pueden recurrir al Buzón del Estudiante de la Universidad regional, desde la página web de la uclm (uclm.es), o a través del portal del Estudiante http://www.uclm.es/estudiantes/

Organizada conjuntamente por el Gabinete de Comunicación, el Centro de Investigación de la Imagen (CIDI) y el Vicerrectorado de Estudiantes, la iniciativa puede materializarse gracias a la colaboración de profesionales de la Universidad, así como de estudiantes y becarios.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de junio de 2012


 

Más actualidad