Afecta a los másteres no habilitantes

Modificada la Orden de precios públicos universitarios para el curso 2012-2013

27/07/2012

Modificada la Orden de precios públicos universitarios para el curso 2012-2013

27/07/2012

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha modificado la Orden de 13/07/2012 por la que se fijan los importes de precios públicos que regirán en Castilla-La Mancha para los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales y de naturaleza académica, prestados por las universidades públicas de su competencia para el curso 2012-2013. La modificación afecta al precio de los másteres no habilitantes.

Estudiar un máster no habilitante en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el curso 2012-2013 costará menos de lo anunciado. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Orden de 24/07/2012 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se modifica la Orden de 13/07/2012 de precios públicos universitarios, fijados por el citado órgano.

Esta rebaja es fruto del esfuerzo y del trabajo intenso realizado por la UCLM, en colaboración con la Junta de Comunidades, la cual siempre defendió que todos sus másteres fueran incluidos en la misma horquilla de precios que los habilitantes. El resultado es la Orden publicada hoy, por la cual se reduce sustancialmente el coste de los no habilitantes y prácticamente se equipara al resto.

Así, los precios del crédito en estudios universitarios de másteres no habilitantes en primera matrícula, y según el grado de experimentalidad, queda de la siguiente forma:

Grado de experimentalidad 1ª matrícula
Grado 1 22,24 euros