Muestra del compromiso y del esfuerzo de la institución por reducir gastos

La UCLM cierra sus edificios en agosto como medida de ahorro

31/07/2012

La UCLM cierra sus edificios en agosto como medida de ahorro

31/07/2012

Los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) permanecerán cerrados durante el mes de agosto. Ésta es una más de las medidas de ahorro aprobadas por la institución, como muestra de su compromiso por reducir gastos ante el actual escenario de crisis económica.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cerrará todos sus edificios durante el mes de agosto como medida de ahorro y una mejor gestión de los recursos, sin que esta circunstancia afecte a la prestación del servicio público que la institución tiene encomendado.

Esta iniciativa es una de las incluidas en el paquete de medidas de ahorro impulsado por el equipo de Gobierno de la UCLM y una muestra más del esfuerzo que está realizando toda la comunidad universitaria para reducir gastos.

El cierre de las instalaciones universitarias en el periodo afectado permitirá reducir la factura energética, dado que durante el mismo la actividad es baja o nula ya que no hay clases ni actividad lectiva.

La UCLM reabrirá sus edificios a partir de la última semana del mes de agosto para garantizar la preparación del inicio del próximo curso académico.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 31 de julio de 2012