La realización de comunicaciones escritas, principal novedad de esta edición

Inauguradas las III Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

27/10/2011

Inauguradas las III Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

27/10/2011

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge las III Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por profesores de distintos ámbitos de las ciencias sociales. Este medio de difusión de la investigación cuenta con un formato novedoso, dará entrada a la realización de comunicaciones escritas, que responde a las exigencias que se plantean en cada edición.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge la III edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación como una nueva oportunidad de dar a conocer los avances de investigación y los resultados de los profesores de la Universidad regional, eso sí, con mayor vocación de apertura exterior que las anteriores ediciones.
La Facultad de Ciencias Sociales acoge una cita que constituye un referente en la comunidad universitaria internacional. El análisis y debate de los temas que se tratarán, además de mejorar la comunicación e interacción entre distintos ámbitos de investigación aplicados a las ciencias sociales, se refleja en un medio de difusión de la investigación jurídica y empresarial.
Esta III edición propone un programa amplio, variado y con un gran atractivo tanto para los estudiosos para aquellos interesados en los temas objeto de exposición y discusión en estas Jornadas. Esta apuesta por la excelencia favorece el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica.
Una de las grandes novedades de estas Jornadas se centra en la puesta en marcha de comunicaciones escritas; formato que responde a las exigencias que se plantean en cada nueva edición y que permite completar una visión cada vez más amplia y profunda de los contenidos y sistemas de interés para los investigadores participantes.
Inauguradas por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla, y organizadas por las profesoras Silvia Valmaña; María Cordente; y María Pilar Domínguez, estas Jornadas tienen como objetivo dar a conocer el trabajo de investigación realizado por profesores de distintos ámbitos de las ciencias sociales.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de octubre de 2011