Dirige el Departamento de Derecho Público de la Universidad regional

El profesor Díaz Revorio, "honoris causa" por la Universidad de Uyacali (Perú)

14/11/2011

El profesor Díaz Revorio, "honoris causa" por la Universidad de Uyacali (Perú)

14/11/2011

El catedrático de Derecho Constitucional y director del Departamento de Ciencia Jurídica y Derecho Público de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Francisco Javier Díaz Revorio, ha sido nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Nacional de Ucayali (Perú).

En el acto de investidura, celebrado en Pucallpa bajo la presidencia del rector, Edgar Díaz Zúñiga, el profesor Díaz Revorio dictó una conferencia sobre la fundamentación de los valores constitucionales.
Durante su estancia en Perú, además de plantear diversos proyectos de colaboración académica entre las universidades de Nacional de Ucayali y Castilla-La Mancha, el profesor recibió también una distinción de la Corte Superior de Justicia de Ucayali y el nombramiento como Abogado Honorario por el Colegio de Abogados de Lima.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 14 de noviembre de 2011