En la prueba de 50 metros braza

Héctor Monteagudo logra para la UCLM la medalla de oro en el Campeonato Nacional Universitario

11/05/2011

11/05/2011

Héctor Monteagudo ha vuelto a proclamarse campeón de España de 50 metros brazas en el Campeonato Nacional Universitario celebrado en Málaga. El representante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cumplió las previsiones y ha vuelto a demostrar su calidad alzándose con la victoria con una marca de 28.07.

Asimismo, en la prueba de 100 metros braza subió al pódium al quedar tercero en la prueba y lograr, por tanto, la medalla de bronce. Destacó también la participación del equipo de relevos que tomó parte en la prueba de 4x50 estilos masculinos que con Héctor Monteagudo, Sergi Beltrán y Aivars Bancans ocupó la cuarta posición. Logros todos estos que contribuyeron a que la UCLM ocupara el noveno lugar en el medallero del Campeonato
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 11 de mayo de 2011