Celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca

06/05/2011

Clausurada la segunda edición del Seminario de Derecho Notarial

06/05/2011

Una veintena de alumnos han participado en la segunda edición del Seminario de Derecho Notarial que se ha celebrado en el Campus de Cuenca durante los meses de abril y mayo. Dividido en dos sesiones, ha sido clausurado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María de los Ángeles Zurilla

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María de los Ángeles Zurilla, ha clausurado la segunda edición del Seminario de Derecho Notarial que se ha celebrado en el Campus de Cuenca.
Este Seminario, fruto del convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, ha contado con cuatro ponencias distribuidas en dos sesiones.
En la primera de ellas, Domínguez Rovira ha disertado sobre el alcance de la función notarial en el ámbito del Derecho Privado. Asimismo, la notaria de Cuenca, María Mercedes Pérez Hereza, ha impartido la conferencia ‘Instrumento público notarial: escrituras y actas. Pólizas. Testimonios’.
Además, la veintena de alumnos participantes en este Seminario han disfrutado en la segunda jornada de esta edición, celebrada ya en el mes de mayo, de las conferencias ‘Oficina notal: organización’ y ‘Estudio práctico de documentos notariales: contratos, fenómeno sucesorio, actas notariales’, a cargo de los notarios Carlos de la Haza y María del Pilar López, respectivamente.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de mayo de 2011