En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real

20/05/2011

La UCLM celebra una jornada sobre el Plan Nacional de I+D

20/05/2011

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real ha acogido una jornada informativa sobre el Plan Nacional de I+D. Organizada y presidida por el vicerrector de Investigación, Francisco José Quiles.
Esta iniciativa es una de las actuaciones llevadas a cabo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el fin de aumentar la participación de los investigadores de la universidad regional en convocatorias nacionales. En la jornada, que contó con la presencia del decano del centro, Juan Ramón de Páramo, participó también el gestor del Programa de Ciencias Jurídicas, Andrés Domínguez, que fue el encargado de explicar el procedimiento y los criterios de evaluación de los proyectos nacionales. Además, insistió en los aspectos claves por parte de los evaluadores y de la propia comisión de Ciencias Jurídicas.
El desarrollo de la sesión ha sido grabado y está disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 20 de mayo de 2011