Esta segunda edición se celebrará en el Campus de Cuenca

La universidad regional acogerá en abril las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

07/03/2011

07/03/2011

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Facultad de Ciencias Sociales las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación con la finalidad de crear un foro de debate y de trabajo en el que se dará a conocer diferentes proyectos realizados por docentes e investigadores de distintos ámbitos de las ciencias sociales tras el éxito cosechado en la primera edición.

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge el 7 de abril las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación organizadas por las profesoras de la universidad regional Silvia Valmaña, María Cordente y María del Pilar Domínguez.
Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer el trabajo de investigación realizado por profesores e investigadores de distintos ámbitos de las ciencias sociales y constituir, asimismo, un referente en la comunidad universitaria.
El análisis y los debates a tratar durante estas jornadas, además de mejorar la comunicación e interacción entre distintos ámbitos de investigación aplicados a las ciencias sociales, suponen un medio de difusión de la investigación jurídica y empresarial.
Asimismo, debido al gran interés y acogida de la primera edición, para esta segunda se ha ampliado su proyección, abriéndose a la participación de profesores e investigadores de universidades españolas y extranjeras en el campo de las Ciencias Sociales.
En este sentido, cada comunicación podrá ser elaborada por un máximo de cuatro autores. Por ello, las mejores comunicaciones serán publicadas en la revista ‘Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales (www.uclm.es/cu/csociales/documentosTrabajo.asp).
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de marzo de 2011