Debate y Ciencias Sociales

José Valverde traslada a los estudiantes de la UCLM su recorrido profesional en el Foro Diálogos

17/03/2011

17/03/2011

El delegado de la Junta en Ciudad Real, José Valverde, ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para participar en el Foro Diálogos; una actividad que, organizada desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, pretende fomentar el interés de los alumnos por aspectos de la realidad que no suelen encontrar en su formación reglada.

José Valverde, delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, ha participado hoy en el Foro Diálogos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Espacio puesto en marcha por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con la intención de fomentar el intercambio de opiniones y el debate entre alumnos y personas de especial relevancia en distintos ámbitos como la política, la cultura, la economía o el deporte.
Durante este encuentro, José Valverde ha compartido los aspectos de su vida personal y profesional por la que alumnos y profesores se han interesado. Acompañado del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan Ramón de Páramo, ha disertado sobre las decisiones que le han llevado a desempeñar los cargos de consejero de Educación, de Presidencia y el actual.
Con la puesta en marcha de esta actividad se pretende fomentar el interés de los alumnos por aspectos de la realidad que no suelen encontrar en su formación reglada, y contribuir así en su educación como ciudadanos, a la vez que ayudarles a ampliar la visión de sus planes de vida y proyectos personales.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de marzo de 2011