Celebrada en Madrid durante los pasados días 16 y 17 de marzo

Alumnos de ADE de Albacete visitan la Feria y Congreso de Marketing Online OMExpo

25/03/2011

25/03/2011

Más de cincuenta estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete han visitado la feria: "Online Marketing Expo Madrid 2011: Feria y Congreso para el marketing digital", celebrada en Madrid los pasados 16 y 17 de marzo. La feria, considerada como el mayor evento de marketing digital en España, ha celebrado su séptima edición en las instalaciones madrileñas de IFEMA. Esta actividad ha sido organizada por las profesoras Carlota Lorenzo Romero y María del Carmen Alarcón del Amo, del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, con el apoyo logístico y financiero del Decanato de la Facultad.

Los alumnos de la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM) tuvieron la oportunidad de participar en el amplio programa de conferencias y debates en torno al marketing virtual; posicionamiento de las empresas en buscadores; investigación de mercados en Internet, así como al uso de redes sociales para la toma de decisiones empresariales, de gran utilidad en sus estudios, tal y como señalan las organizadoras de esta actividad, que también ha propiciado un espacio ideal para el networking, con más de cien expositores y 8.000 visitantes profesionales, contando además con cinco salas de conferencias donde participaron más de un centenar de ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia.
Las profesoras han desatacado la gran participación de alumnos, "que han puesto en práctica buena parte de los conocimientos que reciben en materias tales como Dirección Comercial de la Empresa e Investigación de Mercados, a la vez que han mostrado un especial interés por nuevas fórmulas y oportunidades de negocio en el entorno virtual",-indican.
Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete 25 de marzo de 2011