Convenio firmado en el Campus de Cuenca

La UCLM potencia su colaboración con Aldeas Infantiles a través de programa ESPACU

22/06/2011

22/06/2011

Cinco alumnas taiwanesas protagonizarán durante el mes de julio el convenio de colaboración firmado en Cuenca por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Aldeas Infantiles. Este proyecto de colaboración, cooperación y aprendizaje fue rubricado por el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y por la directora territorial de Castilla-La Mancha de Aldeas Infantiles, Teresa Molina.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y el Centro Infantas de España en Cuenca, han firmado un convenio de colaboración por el que cinco alumnas taiwanesas de la Universidad de Fu-Jen inmersas en el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU).
El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y la directora territorial de Castilla-La Mancha de Aldeas Infantiles, Teresa Molina, ha señalado que este proyecto de colaboración-cooperación y aprendizaje que se desarrollará en el mes de julio se basará en la realización de diversos talleres y actividades con el objetivo de transmitir juegos, canciones populares chinas y a su vez que conozcan más de cerca la cultura española.
Además, el jueves 30 de junio en la Escuela Aguirre de la capital conquense tendrá lugar la presentación del documental ‘Una tarde en Taiwan’ en la que estas cinco alumnas mostrarán, apoyadas en una charla-coloquio la vida, costumbres, comida o cultura de su país.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 22 de junio de 2011