Tendrá que publicarse en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno regional aprueba el decreto de nombramiento de Collado como rector de la UCLM

16/12/2011

16/12/2011

El catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita ha sido nombrado rector de la Universidad de Castilla-La Mancha según decreto aprobado por el Consejo de Gobierno regional. El nombramiento habrá de publicarse en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y, a partir de aquí, el máximo responsable de la institución académica podrá tomar posesión de su cargo.

El Consejo de Gobierno regional ha aprobado el decreto por el cual el catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita es nombrado rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), tal como establece la Ley Orgánica de Universidades.
Este decreto se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, paso previo al acto público de toma de posesión oficial del cargo como rector de la institución académica en una fecha que aún está por concretar.
Miguel Ángel Collado fue proclamado definitivamente rector de la UCLM el pasado 9 de diciembre, tras imponerse en la elecciones en segunda vuelta al catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores Francisco José Quiles por un porcentaje del voto ponderado del 50,40% frente al 49,59% que logró este último. A las elecciones a rector celebradas en primera vuelta concurrieron un total de seis candidatos.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de diciembre de 2011