Andreas Voigt, Angela Lambea y Donatella Fioretti visitan el Campus de Toledo

09/09/2010

Primeras conferencias en la Escuela de Arquitectura de la UCLM

09/09/2010

Los arquitectos Andreas Voigt y Angela Lambea han iniciado esta tarde las sesiones de conferencias previstas por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha para el presente curso académico.

Con la asistencia de los 50 estudiantes que el pasado lunes comenzaron los estudios de grado y de un nutrido grupo de alumnos de la Escuela de Caminos de Ciudad Real, el nuevo centro docente de la Universidad regional ha inaugurado sus actividades extra académicas en la que será su sede definitiva: el antiguo Taller de Espoletas, actual aparcamiento cubierto del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

Voigt y Lambea participarán mañana junto a la arquitecta italiana Donatella Fioretti en varios talleres con los estudiantes de la Escuela.

Toledo, 9 de septiembre de 2010