Acto presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla

Inaugurado el IV Seminario Internacional de Investigación en Precios

12/11/2010

Inaugurado el IV Seminario Internacional de Investigación en Precios

12/11/2010

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge la IV edición del Seminario Internacional de Investigación en Precios.
Una jornada en la que se abordará, entre otros asuntos, las aportaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la actividad investigadora; las políticas de precios para una mayor agilidad corporativa; los comportamientos del consumidor en tiempos de crisis; las características de los folletos publicitarios como herramienta promocional; los descuentos en precios y percepción de justicia en un entorno virtual de elección; o las investigaciones en materia de precios y de distribuidor.
Asuntos que serán tratados por profesionales de la materia y el sector como Francisco Javier Tejedor (Universidad de Salamanca); Manu Carricano (EADA Business School); Lourdes Pérez (Universidad Pompeu Fabra); Juan Carlos Gázquez (Universidad de Almería); Encarnación Andrés (UCLM); y Javier Oubiña (Universidad Autónoma de Madrid).
Inaugurado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla, y dirigido por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la universidad regional, Juan Antonio Mondéjar y Miguel Ángel Gómez, cuenta además con la presentación del libro ‘Temas y tendencias de investigación en precios’ a cargo de SEPTEM Ediciones.
Cuenca, 12 de noviembre de 2010