Se ha intentado mejorar la accesibilidad, la información y el acceso por contenidos

La UCLM estrena página web

22/06/2010

La UCLM estrena página web

22/06/2010

Ha entrado en funcionamiento la nueva página de la Universidad de Castilla-La Mancha con un nuevo diseño intentando mejorar la accesibilidad y el acceso a los contenidos.

A partir del 22 de junio, ha entrado en funcionamiento la nueva página web de la Universidad de Castilla-La Mancha. A partir de la página existente en la actualidad, con el nuevo diseño se ha intentado mejorar la accesibilidad, la información y el acceso por contenidos, con el fin de facilitar su usabilidad a todos los miembros de la comunidad universitaria y a los usuarios externos. Fundamentalmente se ha trabajado en la entrada por perfiles temáticos, pero seguiremos avanzando tanto en su mejora, como en la unificación de las páginas institucionales y en la versión en inglés.
El menú de la izquierda está reservado a las entradas institucionales y perfiles y el de la derecha será para los distintos banner de actualidad. La parte central estará dedicada a resaltar las principales noticias, convocatorias y actividades, dando opción a ver más información. En el apartado "Contactar" se han incluido las principales direcciones de la Universidad, el directorio y los buzones.
Los vicerrectorados, centros y departamentos que deseen incluir o modificar algún tipo de información deberán seguir el procedimiento habitual, a través del CAU. La información propuesta para añadir, cambiar o eliminar en los perfiles temáticos y banner de actualidad deberá remitirse a este Vicerrectorado (vic.coordinacion@uclm.es).