Melchor, Gaspar y Baltasar se encontraron con los niños en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha

Recepción real a la comunidad universitaria

05/01/2010

Recepción real a la comunidad universitaria

05/01/2010

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el campus de Ciudad Real, donde tuvieron la oportunidad de conversar con los niños y compartir con ellos el tradicional roscón. Los pequeños trasladaron a Melchor, Gaspar y Baltasar sus deseos para la mágica noche del 5 de enero.

La visita de los Reyes Magos a la Universidad de Castilla-La Mancha resulta encomiable si se atiende al ingente trabajo que espera a Sus Majestades durante toda la jornada. Recepciones, cabalgatas y el reparto de los regalos -una tarea que se prolongará hasta bien entrada la madrugada del día 6 de enero- configuran una agenda abrumadora que, sin duda, les dejará exhaustos.
El rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, y la vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Mairena Martín López, departieron un momento con Sus Majestades, a quienes agradecieron la deferencia de compartir unas horas con los hijos del Personal Docente e Investigador (PDI) y de Administración y Servicios (PAS) de la institución académica.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 5 de enero de 2010