Han sido recibidos por Antonio Roncero y por los más de 300 niños que han participado en el acto

Los Reyes Magos reparten regalos e ilusión en el Campus Universitario de Albacete

05/01/2010

05/01/2010

Unos trescientos de niños han asistido hoy martes, 5 de enero, a la recepción ofrecida en el Campus Universitario de Albacete, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Niños de todas las edades, acompañados por sus familiares, han disfrutado de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar, que han repartido regalos y dulces entre los pequeños.

El Paraninfo Universitario ha recibido esta mañana la Melchor, Gaspar y Baltasar que, acompañados por sus pajes reales, llegaron alrededor de las 11.00 horas. Allí fueron recibidos por el vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, y por unos 300 niños de todas las edades, que estuvieron acompañados por sus familiares. Los Reyes Magos, llegados de Oriente, han obsequiado con libros y golosinas a los niños, además de recibir también las cartas escritas por los pequeños con la petición de los regalos que repartirán durante toda la noche.
Con caras de ilusión, asombro y alegría, la jornada culminaba con una chocolatada y el típico dulce de estos días: el roscón de reyes.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 5 de enero de 2010