Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca

Los principales expertos en marketing e internet se citan en un curso de otoño de la UCLM

01/12/2010

01/12/2010

El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, ha inaugurado el curso de otoño Marketing turístico e Internet organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la sede conquense. En él se reúnen el 1 y 2 de diciembre los principales expertos de la materia en España. Al acto de inauguración han acudido además la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mª Ángeles Zurilla; el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido; y el delegado de la Junta en la provincia conquense, Ángel Valiente.

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reúne el 1 y 2 de diciembre a los principales expertos en marketing e Intenet en un curso de otoño organizado desde la Facultad de Ciencias Sociales de la universidad regional.
El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, acompañado de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales. Mª Ángeles Zurilla; el director del curso, Juan Antonio Mondéjar; el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido; y el delegado provincial de la Junta, Ángel Valiente, ha inaugurado una sesión de trabajo que se centrará en las oportunidades de éxito; el papel de la comunicación; la promoción on-line o el relato de experiencias en el ámbito local, entre otros asuntos.
Precisamente las oportunidades de éxito ha sido el tema a tratar en la conferencia inaugural impartida por Águeda Esteban Talaya, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM, en una primera sesión en la que además se ha contado con la presencia de Pedro Miguel López Hernández, director de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe, quien ha centrado su ponencia en la comunicación publicitaria relacionada con la Alta Velocidad.
Asimismo, en esta jornada inaugural se ha abordado la llegada de turistas a las ciudades españolas que cuentan con el servicio de Alta Velocidad a través de una mesa redonda, al tiempo que se informará a lo largo de la jornada de las estrategias a seguir en el siglo XXI, o las tecnologías con las que cuenta el sector turístico para aumentar su demanda.
Además, en esta segunda jornada de este curso de otoño se planteará las experiencias de éxito en marketing turístico e internet; o la promoción on-line conjunta del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
Cuenca, 1 de diciembre de 2010