Suscribieron el acuerdo el vicerrector de Relaciones con las Empresas y la decana del Colegio Notarial

Alumnos de la UCLM harán prácticas en notarías de la región

20/04/2010

Alumnos de la UCLM harán prácticas en notarías de la región

20/04/2010

El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Juan José Hernández Adrover, y la decana del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Palmira Delgado Martín, han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene por objeto regular el acceso de los alumnos de Derecho a las notarías de la región en régimen de prácticas docentes.

El convenio establece que la incorporación de los estudiantes a los despachos se producirá durante el periodo estival. Previamente, en cada uno de los campus de la Universidad regional (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), se desarrollarán seminarios de Derecho Notarial para completar la formación teórica de los alumnos y prepararles adecuadamente para la ejecución de las prácticas.

Toledo, 20 de abril de 2010