Cerca de 400 personas presenciaron la actuación en el Paraninfo del Campus de Albacete

María Villalón acercó su música a la UCLM

29/04/2010

María Villalón acercó su música a la UCLM

29/04/2010

Los seguidores de la música de María Villalón pudieron disfrutar del concierto que esta joven cantante ofreció en el Paraninfo universitario, donde se dieron cita cerca de unas 400 personas. La actuación se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de las VIII Jornadas de la Radio en la Universidad, que están organizadas por el Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, junto a Radio Albacete, Cadena Ser.

A lo largo del concierto, la primera ganadora del concurso "Factor X", tuvo ocasión de ofrecer al público asistente las canciones de su álbum "Los tejados donde fuimos más que amigos", título extraído de una de sus canciones , que pudo cantar y escuchar en directo el público asistente.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 29 de abril de 2010